IMPREVISTOS..








Aquellos que suceden sin un aviso
sin un porque y mas tarde entiendes el para que...

Mi vida se extendió en imprevistos
experiencias que me hicieron ganar tiempo
desactivar esperanza en lo que no entendía

Me dejo espacios en blanco
y poca tinta para intentar llenar...

Razones validas para seguir adelante
sin nada de lo que deje atrás..
difícil? no para mi,
para los demás no lo se...
me importa? a veces..no suelo ser tan indiferente a mi realidad

Imprevistos de noche o al final de la tarde...
ya no le puse atención al tiempo..
me perdí en lo arcaico de la vida,
en lo bello de vivir..

Imprevistos que se manejar tan fácil
como mirar...
lo que haces , dices y esperas que yo crea..
nada de eso me sorprende ya
me pregunto..lo habré olvidado?
y la respuesta no llega ...solo espero un imprevisto
que toque un día mi puerta y mirándome a los ojos
me diga con una sonrisa pequeña y fugaz..
Dime me olvidaste ya?

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hacía mucho que no venía, ojalá no dejes de escribir.
Un abrazo.
HD

J@ckie dijo...

Mucha verdad aqui. Preciosa entrada!!