Ultimo Viaje...







Que el tren partió a las diez...
siempre escogí el mismo lugar
los viajes resultaban mejor de ese lado del vagón...

Una paz completa porque no había nada mas
que la misma ciudad
sin ruidos, sin luces, sin tildes que corrigieran mi boleto al llegar

Eran siempre las mismas calles..
los mismos autos...
la esquina igual..
quizá un vecino menos se acercaba ya a mirar..
no había duda siempre era igual..

Jamas lleve maletas ...no tenia mucho que empacar
solo la mirada...la voz y un poco de pan..
Mis viajes eran cortos ....
llenos de humildad...
solo las estrellas nos vieron una noche bailar..

Fue el ultimo baile...
la luna queria ocultarse mas
dejo que las estrellas se movieran con el
ellas estaban siempre cerca
y lo invitaban a empezar.

En mis viajes ya no tenia nada mas que preparar..
se me acabo el suspiro..
me quede sin sal...
no podía preparar su exquisito manjar..
por eso deje mi libro de recetas
mi guitarra y mi consejo de amar..

Quien sabe en donde podrá ir a parar..
cada uno de los besos que me guarde de dar
cambie de estación..
cambie de lugar
siempre fue a su lado y jamas tuvo nada que dar..

Saque mi bandera blanca
y mi rendición se convirtió
en el adiós que esperaba
y  vi pasar el ultimo intento
de poderme quedar...

No hay comentarios: