Sensibilidad...














Una sola razón,un solo motivo ,
para estar convencida de que la vida tiene que ver con el legado del alma...

Lo que llevamos adentro ..en ese fondo que pocos o quizá nadie conoce...
Ese tiempo que avanza y puede dejar la sensibilidad aun mas descubierta..
Eso que ha quedado adentro...encerrado..con cadenas  de recuerdos, de vivencias de razones
que no quieres compartir,
por miedo a ser lastimada...

El tiempo me enseño ha ser fuerte ante mis debilidades y carencias...
pero jamas desaparecieron...
solamente la madurez me llevo a entenderlas y trabajar con ellas

Estoy agradecida  con lo que hoy tengo,
mas no dejo de añorar lo que hasta hoy..no conseguí
Quizá  no comprendan que la sensibilidad de un corazón
es mas vulnerable con los años ..
que es mejor guardar esa realidad aun mas adentro de donde este...
porque hoy se que  esta al descubierto mas que ayer...
y es mejor alejarse lo suficiente ..
Cada año debo estar consiente de que el sueño es mas sublime
que mi propia piel...

Soy cada vez mas sensible y mas...............lejana.

2 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

bien hilvanado, y buena dosis de sentimiento
saludos

Anónimo dijo...

Tus letras se leen muy sensibles y trasmiten el mismo sentimiento.
Es un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo!