Hemos Quedado...


Te has quedado contemplándome un momento
debajo de mis ojos.
deteniendo mis lágrimas ..
 Te has quedado observandome cuando duermo
y sales callado  cuando despierto.

Te has quedado abrazándome un momento
rodeando por completo un espacio reducido...
Te has quedado reteniendo mi sonrisa
tan cerca de mis labios..tan lejos de mis manos...

Te has quedado vistiéndome la piel..
debajo de mis ropas
has querido comprender..
los pasos que se marchan..
las noches que se quedan..
el infinito que aun espera.

Te has quedado oyendo mis palabras...
debajo de un silencio...
queriendo susurrar lo que pasa al intentar.

Me he quedado en tu invierno..
debajo de aquel frió,
que ni cesa de atraparme
y se ha empeñado  en no soltarte..

Te has quedado..me he quedado...
y lo demás, lo hemos guardado.

9 comentarios:

Paco Sales dijo...

Me quedo leyendo otra vez este bello poema amiga mía, es precioso. Un placer visitarte en tu magnífico blog. Un cariñoso abrazo para ti

José Ramón dijo...

Qué hermoso y sentir poema el gracias por su visita.
Saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Mucha dijo...

El se ha quedado
tu has volado ...
con tus palabras.. tocando lo alado...
un gran abrazo escritora...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Uno siempre sabe donde y con quien se queda...

Saludos y feliz domingo.

TORO SALVAJE dijo...

Silencios y frío en el corazón.
Me resulta familiar.

Besos.

interpreta-sones dijo...

atrapada en el invierno.... triste!

Carlos dijo...

Hermosas palabras tratando de atrapar sonoros silencios..precioso.
Abrazos

Anónimo dijo...

holas como estas

lindo e interesant blog che

bueno che te dejo

nos vemos suerte

chau!!!!!!!!!!

Braulio Pereira dijo...

me ecanta tus poemas

profundos una oda al Amor

felicitaciones.


besos!!