Antes de Dormir...





Cuéntame un cuento,
de esos donde hay una princesa,
y un principe valiente...

Dime que vivian en un castillo
donde no existian puertas..
Antes de dormir..
cuéntame que el principe
dejo atrás los dragones...
que nada le impidio llegar hasta el balcón.

Hablame de aquella historia
donde en el ultimo baile..
no existia reloj..
Donde las cadenas se convirtieron en lazos de amor..

Cuéntame de la princesa
que fue fiel..no por retener..
simplemente lo llevaba en la piel...
Cuéntame del principe
que se quito la armadura y le regalo su ternura..

Dime que no fue triste la historia..
solo porque no pudo ser...
Cuentame el final..
donde por fin escaparon del castillo,
saltaron del balcón..
Se encontrarón solo los dos y..
vivieron felices..un día o quizá ..dos.

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

donde en el último baile no existía reloj... me gusta esta nueva onda de los cuentos de princesas.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Cuéntame algo que sueñe con un mundo alegre... Eso me gusta pensar siempre cuando me voy a dormir.

Saludos y un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Cuando eramos pequeños siempre nos gustaba que nos contaran un cuento antes de dormir, bonito poema.
un abrazo.

mientrasleo dijo...

Me encantó tu poema de niña grande que ya sabe de la vida y se empeña en creer en cuentos, aunque al final no pueda evitar decir si la felicidad es cosa de un día o dos.
Pero eso.. que no nos lo cuenten, que nos dejen soñar.
Un beso

JJ dijo...

Mientras podamos soñar soñemos…

Me ha gustado el poema.

Un abrazo

Luis Alburqueque dijo...

lindo poema. Saludos.