Travesia..






Pase un largo tiempo de mi vida
escapando..
Evitando desilusiones
huyendo al sitio mas lejano
naufragando entre mares de incertidumbre..
donde la marea subia con el agua de mis lágrimas.

Reprochaba llegar a la orilla
completamente sola..
cientos de estrellas iluminaban mi paso,
y en cada una yo dejaba una ilusión..
La luna fijamente me miraba y escribia con destellos
cada uno de mis pequeños sueños...

Pase un largo camino
refugiandome en falsos puertos
que abrigaban por instantes mis frios inviernos..
Excusaba de mil formas
mis profundos vacios.

Mi barco anclo en medio de la nada..
visualize la orilla y la percibi muy lejana,
las miles de estrellas que me acompañaban..dejarón de brillar
La luna esperaba en silencio, que le hablara con la verdad..
El frio congeló la barca y el timón se quedo sin capitán...

Me canse de escapar
y afronte mi realidad
vi todos los tesoros
que podia dar.

Baje un pequeño bote en altamar..
asegurandome que me llevaria a un buen lugar..
tome los remos con mis manos..y empeze a navegar..
No miraría aquel barco que había dejado atrás,
que se hundiera con las lagrimas. los placeres y la ilusión.

Ya había recorrido un largo trecho y no volveria a escapar..
tomaría mis tessoros y no necesitaria al capitán.
Supe por fin que entre noches y días llegaria a encontrar
lo que HOY es mi vida..la que ahora disfruto en aquella anhelada orilla
finalizando mi tranquila y callada travesía.

4 comentarios:

Gonzinko dijo...

Muy bueno... Aunque contradiga a una frase perteneciente a un amigo de mi viejo, que habla del fracaso del sacrificio: "Tanto remar para morir en la orilla!!!"... Saludos

Sin Rastro dijo...

Asi es, contradictorio verdad? pero aveces sacrificas tanto por muy poco...asi que valga la pena cualquier recorrido donde Tu puedas disfrutar el trayecto..Un abrazo!

Xaj dijo...

Siempre hay otros mares.

Saluditos rastrosin!

Sin Rastro dijo...

Hola Xaj! y claro nos sobran fuerzas para navegar,,un rastro para ti y un remo pa que tomes rumbo!! jejeje