Soy...







Despierto..duermo
caigo y me levanto
hablo y callo..

Solo hay una razón:
La parte humana y natural
a la que respeto y apoyo
a la que grito y acaricio
ala que comparto y la  dejo sola..

Siempre se ha donde llegar...
aunque pueda verla flaquiar
amo mi ser
y eso permite amar mis errores
sin temor ..
a decir la verdad sin mentirle a mi realidad...

Por eso aprecio mi humanidad,
si se equivoca te tengo a ti
para recapacitar
y eso solo hace que te ame mas

Por eso gracias ! por enseñarme ahora a equilibar
sin mentir ni llenar una vida de hipocresia..
simplemente la combino con la enseñanza propia
con saber que si voy a abrir la puerta
la volvere a cerrar

Que tengo derecho a caminar, a correr , y a envejecer
sabiendo y aceptando lo que soy
acepatndo lo que tengo,
recibiendo lo que pueden dar
dando lo que se me antoja plasmar...
y simplemente...continuar!

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bien. amarse a uno mismo, no despreciarse, al menos, es el punto de partida para poder llegar a cualquier parte.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendps los posts que nos has dejado, un placer volver por tu casa.

Saludos y buena tarde de jueves.