Y me baje ..




 De aquella nube que estaba tan alta..
sin pensar que tan lastimada pudiera quedar
yo solamente queria bajar.

Que si necesite paracaidas?
o quizà una cama elàstica donde poder saltar..
No mejor era no amortiguar el golpe
que sangrara la herida y un botiquin estaba listo ya..

Porque entendi que en la verdad esta la razòn
que no siempre entendemos...
y mucho menos aceptamos...
tras ella..un sin fin de buenos tiempos..
la liberaciòn de vivir en la mentira
de no aceptar la realidad que mueve al corazòn
si viene con golpes..ya habra tiempo para sanar....
Me baje no despues de saber lo que era subir...
nada me pesa , liviana, de mil formas...
mande a buscar mi verdad...y en tu palabra la encontre
dijiste: Bajate!! voy a mostrarte un mundo mucho mejor!!!

"Cuando la verdad crece, la realidad permanece , la libertad se alcanza, la ilusiòn empieza, las heridas sanan , y empiezas por fin a caminar".

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

El mundo siempre hay que mostrarlo a manos llenas.

Saludos y buenas tardes de sábado.